segunda-feira, 5 de maio de 2014

Para el especialista en Gestión del Tiempo y Productividad cristiana Barbosa, una interrupción causal en el ambiente de trabajo es la pereza..

Estar parado en el lugar de trabajo es común. Entonces, ¿quién está a salvo de las telefónicas, correo electrónico , colegas y jefe? El problema que llega a todos los niveles, los convierte en profesionales menos productivas , ya que es necesario dejar de poner remedio a la duda de los demás o dar esa "mano amiga " .

 Para el especialista en Gestión del Tiempo y Productividad y director general de Triad PS , Christian Barbosa , una de las causas de la interrupción en el lugar de trabajo es la pereza . " ¿Qué es más fácil de leer en la lista impresa mesa con la extensión del departamento que el chico está pidiendo para el teléfono o directamente a la operadora ? Lea el manual del teléfono o preguntar a alguien cómo configurar el correo electrónico? Pereza interrupción activa " .

 Otra razón es la falta de tiempo que hace que la gente no explican adecuadamente las tareas delegadas , y por lo tanto se interrumpe mientras surgen preguntas de quien recibió la actividad.

 Cinco consejos

Pensando en ello, el experto señaló cinco consejos que pueden ayudar a aquellos que sufren de este problema. Salida:

 · Un mapa de sus descansos : si sólo sabe que es muy interrumpido, pero no sé quién, cuándo, qué, cómo a menudo no va a resolver . Usted necesita saber el verdadero problema para encontrar una solución. Una simple hoja de cálculo en Excel puede ayudar en esta estrategia.

 · Compartir conocimiento : cuanto más se conserve lo que sabes, más gente va a detenerte y preguntar. Todo lo que sabes y otra persona involucrada debe ser compartida . Usted puede simplemente crear una carpeta en la red llamado "procedimientos" y crear archivos de Word como : script para emitir NF.doc , procedimiento cuando los fallos del sistema, entre otros.

· Determinar los horarios de : romper la cultura de la interrupción no es trivial , la gente necesita ser disciplinado , y eso lleva tiempo. Si alguien viene a detenerlo y es algo que puede esperar , una cita con la persona para resolver este y otros temas.

 · Anticipar : una parte de las interrupciones de la actividad sucede que están involucrados o delegada . Si este es tu caso , nada como examen temprano en la mañana y las prioridades ya indica algo que va a generar preguntas . Si es así, esté por adelantado para evitar el problema. Una breve charla sencilla en la sala de café puede ayudar mucho.

 · Interrupciones externas : es común escuchar frases como " mi cliente me interrumpe todo el tiempo ", " proveedor siempre llega en el momento equivocado " , "No puedo decir que no a mi cliente " , etc . En muchas consultoras que hicimos en consecuencia , en la mayoría de los casos, dicen que no al cliente es saludable para ambas partes. " No por negar el servicio al cliente es saber priorizar el cliente. "


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